Con este cuadernillo del poema que he titulado Descarnado (El poema) anuncio que me retiro de publicar textos poéticos e incluso de escribirlos. Tan solo he impreso veinte ejemplares que repartiré entre aquellos que me han sido “fieles” no solo por cortesía o amistad.
He llegado al convencimiento de que nunca obtendré un premio literario, que no me darán el Cervantes y mucho menos el Nobel de Literatura, así que para que.
Además mis lectores se pueden contar con los dedos de una mano y me sobran dedos. No culpo a nadie, todo es culpa de mi obstinación por no escribir para nadie en concreto y así me va.
Esto no quiere decir que deje de escribir ya que hay mucho campo en el que puedo seguir manifestándome y en el que espero tener el mismo éxito que hasta ahora, ninguno.
También he cerrado, después de siete años, la página web www.wendigo.es por lo que casi todas mis publicaciones de ese periodo se han ido a hacer puñetas. Algunas podrán ser rescatadas porque tengo una copia de ellas, pero la mayor parte desaparecen para siempre pues no sé lo que publiqué. Descanse en paz en el paraíso del olvido de la Red.
Podéis, si tenéis algún interés, leyendo mis esporádicos textos en este blog que de momento voy a mantener.
Salud para todos y un bonito 2026


No hay comentarios:
Publicar un comentario